DISCOS



Ben Haper vuelve a la carga con su disco "GET UP" muy esperado por sus seguidores y aun más si cabe por los amantes del Blues y de la armónica. Esto es debido a que en esta joya Ben es acompañado por el grandisimo Charlie Musselwhite , en mi opinión uno de los mas finos y elegantes armonicistas de Blues .


Charlie es una leyenda viva del Blues , su carrera es realmente abrumadora, tanto como músico de sesión para talentos como Tom Waits, John Lee Hooker, B.B. King, Bo Diddley o Eric Clapton por citar algunos, o por haber compartido los mejores  escenarios de Chicago con grandes del Blues como, Lew Soloff, Muddy Waters, Junior Wells, Sonny Boy Williamson o Buddy Guy, etc.



Harper ha producido “Get Up!” junto al ingeniero Sheldon Gomberg. El guitarra Jason Mozersky, el bajista Jesse Ingalls y el batería Jordan Richardson forman la banda que ha acompañado a Harper y Musselwhite.
Para su presentación, Danny Clinch ha realizado un documental (incluido en la versión “deluxe” del disco,  en el que Harper y  Musselwhite nos hablan de sus fuentes de inspiración tales como Muddy Waters, John Lee Hooker, y del Chicago Blues…

“Get Up” cuenta con 10 composiciones propias y otras co-escritas que mezclan Blues, Gospel, Rhythm & Blues y Roots Music.





La perfecta unión de estos dos supertalentos a dado lugar a un disco exquisito, una obra maestra con un sabor puro a raices y unos sonidos que van desde el más ácido y eléctrico " Fuzz" a las más dulces caricias de Ben con su "Martin & Co", todo esto impregnado por el saber soplar su " Marine Band" del maestro Charlie.

Realmente recomendable!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario