lunes, 7 de mayo de 2012

La Cigar Box Guitar Modelo "Vegafina" se sube al escenario!!!

Dusan jevtovic guitarra solista del grupo " Martina" de Barcelona,  me pidió si le podía dejar una de mis guitarras para tocar algún tema en la presentación de su primer disco. Accedí a prestársela con mucho gusto. La " Vegafiana TL" fue la elegida y tuvo la suerte de compartir escenario con las telecaster Custom Shop de Dusan y la verdad es que creo dio la talla. Fue un placer para mi escuchar como aullaba en directo una de mis creaciones.
Os muestro unas fotos del concierto, pero si queréis saber como suena, por que no la probáis!!!!

Gracias y mucha suerte MARTINA!!!

+ info


Photo. Endika Ussia Photography










1 comentario:

  1. Muy Bien Endika, ya en conciertos tus pequeñas joyas, aupa ahi

    ResponderEliminar