viernes, 27 de marzo de 2015

" Arturo Puente " custom Cigar Box Guitar

Tengo el placer de presentaros mi último trabajo por encargo, se trata de la guitarra " Arturo Puente " Custom Cigar Box Guitar. 
Construida a la medida de su dueño Alberto Noel Calvillo Mendiola guitarrista en la banda A Contra Blues y guitarra y voz en The Flat Pack
Es un gran honor para mi que músicos de esta talla se interesen por mis instrumentos y depositen en mi su confianza a la hora de elegir un instrumento único y personalizado como este.
Hace ya tiempo Alberto había visitado Dusty Road Guitars , probo un par de ellas y me dijo algún día me harás una guitarra. 
Pues bien palabra cumplida!!!
El cliente ha elegido todos los componentes principales como el mástil de telacaster (Rockinger), clavijeros (Gotoh) , pastilla de puente STL1b (Seymour Duncan), pastilla de mástil ( Duesemberg) Little Toaster, puente telecaster vintage.
Estos componentes merecían una caja a su altura y tras un par o tres de propuestas nos decidimos por esta de cigarros dominicanos "Arturo Puente".
Alberto piensa utilizar esta guitarra para tocar en afinaciones abiertas y con slide, aunque perfectamente podría tocarse de manera convencional.

Muchas gracias de verdad!!!!

Espero que os guste!!!

Pronto subiré unas demos a manos de su dueño!!!














No hay comentarios:

Publicar un comentario