domingo, 8 de enero de 2017

New Custom " Mississippi Delta Wahsboard " by Dusty Road Guitars.


Es un placer aceptar nuevos retos!!!
Siempre había querido customizar tabla de fregar y convertirla en un instrumento.
No encontraba el momento para hacerlo hasta que hace poco Juanma y Paola de la banda Blueroomess me dieron la oportunidad.
Querían hacer un regalo a Sergio su batería 
y me trajeron esta vieja y autentica "Washboard" comprada en estados unidos. Me pidieron personalizarla confiando totalmente en mi gusto y criterio.
En primer lugar la reforcé y envejecí dandole tambíen un poco de color más oscuro a la madera.
Después y tras un montón de pruebas de sonido con un montón de cacharros de todo tipo empece a añadir algunos que me gustaban como sonaban y le quedaban bien.
El mítico timbre de hotel y el claxon no podían faltar , un par de cajitas de madera con diferentes sonidos , tres latas de conserva y una campanilla.
La lata que esta colocada vertical sirve para tocarla y para recoger las propinas, y en la parte de arriba he puesto un abridor de botellas que siempre va bien!!!
Una correa de cuero ancha y ajustable y a darle a los dedales!!!

Muchas gracias por confiar en Dusty Road Guitars para hacer vuestro regalo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario